ESTOS SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE LE HUYEN A “LAS RELACIONES SERIAS”

Espectáculos

Aunque no todo en los horóscopos es cierto, algunas personas… o mejor dicho, muchaaas personas le temen al compromiso, o simplemente a esa relaciones serias y “hasta que la muerte los separe” es una frase que hay quienes no la quisieran oír jamás en su vida.

Resultado de imagen para miedo al compromiso

 Y bueno, tal vez tu signo del zodiaco no esté en esta pequeña lista pero quizá eres una de esas personas que prefiere huir…

SAGITARIO

Aunque muchas personas bajo este signo suelen estar llenas de amor, ternura y fidelidad  o  que prometen bajarte las luna y las estrellas, no logran cumplir eso porque su naturaleza nació para ser una persona libre, viajar, explorar, y buscarle un sentido a su vida que no sea estar en pareja, ya que prefieren los cambios constantes en su vida y la rutina no es para un sagitario.

ARIES

O mejor dicho… las personas que no son para nada sensibles, pero si optimistas, con determinación y mucha seguridad. A veces logran tener su corazoncito, y son personas que piensan bien las cosas, tienen los pies sumamente puestos en la tierra y se lideran por lo que dice la cabeza, por lo que toman decisiones frías.

CAPRICORNIO

Alguien que no cree en los cuentos de hadas y en los “felices por siempre” es capricornio,  pesimista por naturaleza, y casi siempre espera lo peor de todos. Puede amar de manera incondicional pero en un dos por tres y con la mano en la cintura abandona la relación debido al gran autocontrol  y disciplina que lo caracteriza y no hay vuelta atrás.

  • Síguenos en redes sociales: