ESTA CANCIÓN DE ‘BILLIE EILISH’ ESTA INSPIRADA EN LA PELICULA DE ‘ROMA’

Espectáculos

La cantante y compositora estadounidense, estreno una nueva canción titulada “When I Was Older” inspirada en la reciente película de Alfonso Cuarón “Roma”, cinta que gano un premio como Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro.


El título de la canción fue extraído de una parte del dialogo de la película dicho por Pepe (Marco Graf): “Cuando era mayor solía ser marinero, pero me ahogue en una tormenta”. La canción fue escrita por Billie, y ayuda de Finneas O’Connell (su hermano) después de ver Roma, “Cuando estábamos componiendo la canción queríamos escribir desde la narrativa de la película y las escenas que más nos impactaron de ella” mencionaron los hermanos.


La canción tiene el sonido del océano, gritos de la protesta de estudiantes, y ladridos de Borras, “Nada de esta canción existiría sin la película y eso es exactamente lo que amamos de ella” concluyeron.


Por lo que el director de la película, Cuarón contesto por twitter: “Muchisimas Gracias, tu canción es conmovedora y hermosa”
WHEN I WAS OLDER – Billie Eilish:

  • Síguenos en redes sociales: