EL NUEVO TRÁILER DE “DUMBO” ESTA LLENO DE TERNURA

Espectáculos

Disney nos ha presentado el último adelanto de la película de “Dumbo” Live-action dirigida por la maravillosa mente de Tim Burton, y ya estamos listos para su estreno este 29 de marzo.

 


Después de varios posters que nos han mostrado, la emoción había bajado un poco, pero para enmendarlo Disney ha vuelto a sacar un tercer tráiler, lleno de la trayectoria de este elefante, desde su llegada al circo hasta su ascenso a la fama en el circo y en todo el mundo, donde también nos presentan a un protagonista liderado por el personaje interpretado por Colin Farrell.


Trailer “Dumbo”:


Contando con un gran elenco: Farrel, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.


Sinopsis: “La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.


La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”

  • Síguenos en redes sociales: