EL NUEVO TRÁILER DE “ALADDIN” INCLUYE LAS CANCIONES CLÁSICAS DE LA PELÍCULA ANIMADA Y RECUPERA A SUS FANS.

Espectáculos

¡Ahora si se lucieron! Will Smith como el genio esta vez parece ser el correcto, el nuevo remake de Disney quiere recuperar a sus fans y lo han logrado sumergiéndonos de lleno en los números musicales clásicos de Aladdin, algo que indiscutiblemente todos pedíamos a gritos.

 

Al inicio de esta noticia… otro clásico de Disney de 1992 convertido en personajes reales, esta nueva cinta recibía críticas muy negativas, el color azul bastante discutible del genio, y los escenarios poco vistos, así como la falta de las canciones originales, el director Guy Ritchie se ha dado a la tarea de presentarnos un nuevo avance para poder valorar el trabajo que ha costado hacerla, y sin duda lo lograron… la emoción volvió a subir.

La ciudad de Agrabah luce de una forma genial, los personajes se ven esta vez un poco mejor y con más personalidad que los pasados, y el momento en el que el protagonista invita a la princesa Jasmine a subir a su alfombra mágica  ¡WOW! El momento más romántico de la película que no se había visto antes, por lo que los espectadores se han mostrado más emocionados en twitter.  

Entre los actores que protagonizarán el filme estarán Mena Massoud, Naomi Scott como la princesa Jasmine, Marwan Kenzari se convertirá en el malévolo Jafar, mientras que Navid Negahban tendrá el papel del Sultán. La película llegará a los cines este 24 de mayo.

Resultado de imagen para aladdin live action

 

  • Síguenos en redes sociales: