EL CLÁSICO DE TIM BURTON “BEETLEJUICE” REGRESA AL CINE.

Espectáculos

Seguro todos recordamos la cinta de “Beetlejuice” un clásico de Tim Burton estrenada en 1988, misma que festeja su 30 aniversario y regresará a la pantalla grande en el espacio alternativo de Cinemex, para que puedes disfrutarla nuevamente y como se debe.

Resultado de imagen para beetlejuice gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cinta es protagonizada por Michael Keaton en el papel de Beetlejuice, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O´Hara y Geena Davis… entre otros.

 Esta película del año 88, dirigida por la gran mente de Burton, nos relata la historia de una pareja “Adam” y “Bárbara” quienes mueren en un accidente de carro justo despues de estrenar su casa nueva, pero poco despues llegan nuevos propietarios los “Deetz”, integrados por “Charles” y su mujer, y “Lydia Deetz” quien solo es hija de su padre y detesta a su madrasta.

Imagen relacionada

La llegada de estos nuevos habitantes hacen molestar a  Adam y Bárbara quienes convertidos en fantasmas, por accidente piden ayuda a un fantasma tramposo y gruñón “Beetlejuice” quien utilizara unos métodos algo inusuales para sacar a los vivos de la casa.

Su estreno logro recaudar más de 73 millones de dólares, y gracias a su éxito se realizó una serie animada con 109 episodios, videojuegos y fue ganadora de un premio de la Academia por maquillaje y Peluquería.

Las funciones en Cinemex serán del 22 al 28 de marzo, en el espacio Alternativo.

 

 

  • Síguenos en redes sociales: