EIZA GONZÁLES, EN NUEVO TRÁILER DE "HOBBS AND SHAW"

Espectáculos

Hobbs and Shaw, el spin-off de la famosa franquicia de Rápidos y furiosos, reveló un nuevo tráiler en donde podemos ver la participación de la mexicana Eiza González. 

 

Tras 8 entregas que han acumulado más de 5 mil millones de dólares a nivel mundial, la franquicia de Rápidos & Furiosos presenta su primera entrega independiente, en donde Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

 

En el nuevo avance de más de tres minutos se puede ver cómo los personajes de Johnson y Statham se vuelven un tipo de espías secretos y planean acabar con los planes de Brixton  (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado.  

 

 

“Yo describiría este filme más como una película de espías que una de carreras de autos. Quisimos poner a prueba la amistad y lealtad de estos personajes y a su vez tener grandes escenas de acción que se esperarían en este tipo de franquicia. Queremos tener nuestra propia versión del universo Rápido y furioso”, afirmó el director David Leitch en entrevista con EL UNIVERSAL.

 

El cineasta además aseguró que aunque el personaje de Eiza González sale un par de segundos en el trailer, tendrá una importancia preponderante dentro de la cinta que se podrá ver en la cartelera mexicana el 9 de agosto.

 

 

Definitivamente tendrá elementos del ADN original, pero está más arraigado a la palabra espía de Shaw y al mundo agente Hobbs y, obviamente, queremos construir sobre su relación, su conflicto, sus bromas. Esa química que tienen entre ellos, eso es lo que está impulsando la película”, apuntó.

  • Síguenos en redes sociales: