ANIMALES FANTÁSTICOS 3 ¡YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

Espectáculos

¿Fans del universo de J.K. Rowling? Ya se anunció cuándo será el estreno de Animales Fantásticos 3 y tendrán que esperar más de lo que pensaban.

 

Para los que están ansiosos de saber cómo continuará la lucha contra el malvado Grindelwald. Warner Bros. Pictures anunció que la fecha de estreno se tiene prevista para el 12 de noviembre de 2021.  La producción de Animales Fantásticos 3 comenzará en la primavera de 2020, de nuevo bajo la dirección de David Yates y con guion de J.K. Rowling. 

 

Fantastic Beast

 

“J.K. Rowling ha creado un universo impresionante que ha cautivado a gente de todas las edades, llevándonos a un extraordinario viaje lleno de magiaWarner Bros. está sumamente orgulloso de ser la casa cinematográfica de este mundo mágico y estamos muy emocionados por el futuro de la franquicia de Animales Fantásticos. Esperamos poder llevar el tercer capítulo de las cinco películas de la serie al público alrededor del mundo en noviembre de 2021”, resaltó Ron Sanders, presidente de distribución del estudio en Deadline.

 

Detalló que la fecha está planeada para que la producción pueda desarrollarse de la mejor manera posible y entregarle a los fans el producto que se merecen. “Todos creemos que esta fecha de lanzamiento le dará a la producción el tiempo y el espacio suficientes que permita a sus artistas florecer realmente y entreguen la mejor película posible a nuestros fans“.

 

DiscussingFilm@DiscussingFilm

‘FANTASTIC BEASTS 3’ will release on November 12th, 2021. Production is eyed to begin in Spring 2020. (Source: https://wp.me/p2WgDE-1jqvjt )

271

75 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

 

La tercera entrega de la sega se estrenará tres años después de que llegase a los cines Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018), secuela que no funcionó tan bien en taquilla (al recaudar solo 653 millones de pesos) como su predecesora: Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016), que se llevó 814 millones de dólares.

 

Aunque ya tenemos una fecha de estreno de Animales Fantásticos 3hasta el momento se desconocen los detalles de la trama. Suponemos que seguirá a Newt Scamander y Albus Dumbledore en su intento por detener a Gellet Grindelwald. Recordemos que la saga tendrá un total de cinco películas, así que suponemos que todavía hay mucho que contar.

  • Síguenos en redes sociales: