ALEC BENJAMIN ESTRENA “MUST HAVE BEEN THE WIND”

Espectáculos

Hoy, el aclamado cantante y compositor Alec Benjamin presentó su nueva canción "Must Have Been The Wind", disponible ya en todas las plataformas de streaming de música (escucha AQUÍ). El sencillo se acompaña de un video lyric, que puedes ver AQUÍ.

 

Desde el lanzamiento en noviembre del año pasado de su aclamado mixtape debut NARRATED FOR YOU, el éxito de Alec Benjamin ha ido en aumento y sin ninguna señal de parar. Recientemente, el sencillo "Let Me Down Slowly" fue certificado oficialmente como platino. Este otoño, llevará a cabo sus más grandes presentaciones estelares en Estados Unidos, en el Teatro Fonda de Los Ángeles el miércoles 9 de octubre y en la Terminal 5 de Nueva York el viernes 25 de octubre. Alec anunció recientemente su primera gira mundial Caught In The Middle, que comenzará el 16 de agosto en Summer Sonic en Tokio, Japón y continúa hasta Dublín, Irlanda, el 28 de noviembre. También se presentará en festivales que incluyen Firefly, Lollapalooza y Tecate Live Out en Monterrey (NL) el sábado 19 de octubre. Para ver un poco de lo que hace Alec en vivo, haz clic en los siguientes enlaces: "Water Fountain", "Let Me Down Slowly".

 

El artista en ascenso, que ha acumulado más de 650 millones de streams mundiales, comenzó el 2019 con su debut en la televisión estadounidense en The Late Late Show con James Corden, interpretando su sencillo ahora certificado en platino "Let Me Down Slowly". Ese mismo día comenzó con el lanzamiento de la sorprendente versión actualizada de "Let Me Down Slowly" con Alessia Cara. Una vez liberado, el dúo recibió rápidamente críticas muy favorables con ROLLING STONE que aseguraba: “Las voces de Benjamin y Cara se unen en la hipnótica canción pop al reflexionar sobre la vulnerabilidad y el temor de perder una buena relación. La contribución de Cara es un poco de acentuación conmovedora a los tonos más fríos de la voz de Benjamin cuando aborda el segundo verso y el coro."Benjamin entró al Billboard Hot 100 con "Let Me Down Slowly (Feat. Alessia Cara)" y agració la portada de la estimada lista de reproducción Pop Rising de Spotify. Los Spotify Singles de Alec ya están también disponibles y contienen versiones distintas de "Let Me Down Slowly", así como el cover favorita de los fans de Alec a “Stan” de Eminem - escucha AQUÍ.

 

NARRATED FOR YOU, el extraordinario mixtape de Benjamin ha recibido elogios tanto de los fanáticos como de la crítica, con The New York Times y TIMEaplaudiendo al favorito de los fanáticos "The Water Fountain" el día del lanzamiento. Los atractivos visuales de Alec para las canciones del mixtape "Let Me Down Slowly", "If We Have Each Other" y "Boy In The Bubble" han acumulado más de 36 millones de views en YouTube. Además del amor de los fanáticos y críticos, Benjamin ha comenzado a obtener el apoyo de otros músicos, como Billie Eilish, Bryson Tiller, Kevin Abstract y más.

 

  • Síguenos en redes sociales: