ADIVINA EL FINAL DE "GAME OF THRONES" Y GANA UN VIAJE A CROACIA

Espectáculos

El domingo pasado, HBO estrenó el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones; sin embargo, los fans ya tienen teorías sobre cómo terminará la historia. Por ello, la compañía Unforgettable Croatia lanzó un reto a los seguidores de la serie.

 

Unforgettable Croatia invitó a los seguidores de la serie a que compartan sus ideas sobre el final de Game of Thrones quien dé la predicción más acertada se ganará un viaje todo pagado a Croacia con duración de siete noches y seis días.

 

El ganador se hospedará en un hotel de cinco estrellas y podrá visitar lugares en donde se filmaron escenas de los lugares ficticios King’s Landing, Qarth, Braavos y Westeros Riverlands.

 

 

¿Cómo participar? Los interesados deberán ingresar a la página de Unforgettable Croatia y llenar un formulario con datos personales como nombre completo y datos de contacto. La convocatoria se cierra el próximo 5 de mayo y el premio se otorgará en octubre de este año.

 

También se deberá escribir un texto de mil caracteres o menos en donde se explique lo que pasará con los personajes de Game of Thrones, quién se quedará con el Trono de Hierro y lo que pasará con los caminantes blancos.

 

Eso sí, el premio que dará Unforgettable Croatia no incluye el vuelo internacional, por lo que si resultas ganador (en dado caso de que así fuera) tendrías que costear el vuelo por tus propios medios. Aún con eso el premio suena increíble.

  • Síguenos en redes sociales: