¿YA SABES DONDE VER LA OCTAVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

Espectáculos

Estamos a solo dos días de ver la octava y última temporada de Game of Thrones y ya estamos más que listos para maratonear los siguientes fines de semana, pero ¿dónde y cómo podrás ver la serie? Acá te decimos 

 

Imagen relacionada

 

Además de consentirnos con el Trono de Hierro recorriendo algunas zonas de la CDMX, HBO nos compartió toda la información con relación a la última temporada de la serie y ya sabemos cómo y dónde podemos verlo, así como la duración de todos los episodios.

 

Tenemos dos opciones para seguir la octava temporada:

 

  1. A través de los canales en vivo de HBO, HBO2, HBO Plus y HBO Signature y ya puedes consultar los horarios de la programación en la página oficial de HBO.
  2. La segunda opción es a través del servicio de streaming desde la plataforma de HBO Go, la cual podrás ver en cualquiera de tus dispositivos digitales con conexión a internet en el momento que prefieras. El costo es desde 149 pesitos.Dependiendo de tus dispositivos y tu contratación, puedes usar HBO Go o HBO OnDemand. Si no tienes contratado HBO con tu servicio de televisión de paga, puedes suscribirte a la plataforma a través de la descarga de la app, ya sea en Google Play o Apple App.

    Resultado de imagen para game of thrones, season 8
     
  3. No olvides que para acceder a HBO Go necesitas tener una cuenta en la plataforma, la cual te permitirá ver el contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. ¡Prueba la app antes del estreno!

 

No olvides que la última temporada de la serie favorita de nuestros corazones se estrena el domingo 14 de abril a nivel mundial, y el horario, en América Latina, será a las 21:00 horas.

  • Síguenos en redes sociales: