“US” LA PELÍCULA DE TERROR MÁS EXITOSA DE LA HISTORIA.

Espectáculos

Superando a “Captain Marvel”, Jordan Peele  lo hace una vez más con la segunda película de terror psicológico “US” convirtiéndose en la película más exitosa en su género recaudando 70,3 millones de dólares en la taquilla el día de su estreno, según algunas estimaciones.

Imagen relacionada

La primer parte de Jordan Peele, “Get Out” en 2017 fue un gran éxito, y al parecer ‘US’ de Peele y Universal Pictures también lo ha logrado.

Y al igual que la cinta del 2017,  esta película nueva de terror no es nada tradicional a lo que todo el género tiene, y como se espera esta juega con la psicología del espectador, el miedo irracional, y desde el primer minuto logra alterarte, tanto que los críticos y fanáticos que ya la han visto la han puesto en alto con la mejor calificación y critica.

En Rotten Tomatoes ‘US’ ha alcanzado la calificación del 94% , y no solo por eso debes tenerla en tu lista de prioridades… ya que cuenta con un elenco afroamericano, donde usan la mezcla de realidad y ficción para explotar el factor del miedo para lograr que no puedas dormir por la noche.

Así que prepárate para volver a temblar como niño y taparte con la cobijas en tu cama para que el monstruo debajo no te agarre, porque al parecer esta película podría llegar a ser la mejor del 2019.

Mira el tráiler y espera el estreno en México:

  • Síguenos en redes sociales: