¡UN BAILE NAVIDEÑO AL ESTILO HARRY POTTER EN CDMX!

Espectáculos

Un baile navideño mágico, ¡Inspirado en Harry Potter!, para más preciso en el Torneo de Los Tres Magos, para nosotros los muggles es una realidad.

 

Sin mencionar que la navidad llego a CDMX, con gran número de actividades como, las pistas de Hielo en el Zócalo capitalino, a partir del 5 de diciembre, La villa Iluminada en la Colonia Lomas de Sotelo, El tren de navidad en diferentes ciudades, Desde Monterrey, CDMX, Morelia entre otras.

 

Gracias al restaurant “Incantatum” ubicado en Revolución número 7, local 7, en la colonia Tacubaya, está llevando los preparativos para este gran evento, el cual será el 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

 

Resultado de imagen para baile de harry potter

 

Los participantes en este baile, con los mejores pasos y el vestuario de acuerdo a la película, podrán ganar premios, van desde tres mil pesos, no está nada mal.

 

De las varias actividades en el baile, obviamente habrá un menú mágico de acuerdo con el tema, música en vivo para bailar, y Karaoke para aquellos que no les gusta bailar, pero si prefieren un tequila y a cantar.

 

El costo para este evento, va desde los $150.00 a $250.00 pesos.

 

Prepara tu mejor disfraz y se parte de este baile al estilo Harry Potter.

  • Síguenos en redes sociales: