‘JAMES GUNN’ EL DIRECTOR DE “GUARDINES DE LA GALAXIA” REGRESA PARA TOMAR EL MANDO CON PLANES PARA LA TERCERA ENTREGA.

Espectáculos

Luego de dar a conocer la noticia que James Gunn volverá como director, después de ser despedido por Disney, este grupo de inadaptados “Los guardianes de la galaxia” regresa  para la tercera entrega de Marvel y Gunn en la silla de director.

Imagen relacionada

Y todo se dirige al camino que ya se está preparando el terreno para el comienzo de esta filme “Guardines de la Galaxia vol.3” lo más pronto posible, y de acuerdo con el nuevo listado de Production Weekly esta tercera película podría comenzar su rodaje en febrero de 2021 con el título de “Hot Christmas” como ya lo habían mencionado antes.

Pero, muchas personas se preguntan ¿Qué va a pasar con ‘Suicide Squad’ de DC que James Gunn tiene el compromiso de dirigir?, Marvel Studios también dio a conocer que permitirá que siga su curso de esta cinta hasta finalizar, la cual está programada para agosto de 2021.

Sin embargo todos sabemos que esta tercera entrega por muy esperada que sea no será lo mismo ya que el 26 de abril con Avengers: Endgame tendremos que ver la culminación  de la fase 3 del MCU, asi que podríamos tener una historia completamente nueva o sacando teorías que los guardianes no sean los mismos y nos presentes personajes nuevos.

¿Tú qué esperas de Guardianes de la Galaxia vol.3?

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia gif

  • Síguenos en redes sociales: