"GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3" PODRÍA LLEGAR MÁS PRONTO DE LO QUE CREÍAMOS

Espectáculos

Aunque la fiebre de Avengers: Endgame aún no termina, las noticias sobre los nuevos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel tampoco cesan. Ahora se ha anunciado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 adelanta su fecha de filmación.

 

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, se sabe que la cinta está programada para comenzar a filmarse en 2020 y no en febrero de 2021 como se tenía previsto. Esto, debido a que el guión ya está listo e incluso la etapa de preproducción ya está en marcha.

 

 

Cabe destacar que la tercera entrega de los Guardianes tenía programado su inicio de producción para enero de este año, mientras se planeaba su lanzamiento en cines para 2020; sin embargo, el despido de James Gunn llevó a los personajes (y a la cinta) a navegar en un mar sin rumbo.

 

Tras su despido, el cineasta se incorporó a DC y Warner Bros, con la finalidad de trabajar en  Suicide Squad 2. Pero pronto, Marvel lo volvió a reincorporar a sus filas, haciendo que Gunn tenga que trabajar en dos grandes proyectos cinematográficos, por ello se había sugerido que Guardianas no comenzaría sus filmaciones hasta el 2021.

 

Se adelanta fecha de filmación de Guardianes de la Galaxia Vol.3

 

Eso sí, todo apunta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el primer estreno de la nueva Fase del Marvel Cinematic Universe, tras los sucesos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, película que, según Kevin Feige –CEO de Marvel Studios–, es el epílogo de la tercera Fase del MCU el próximo 5 de julio.

  • Síguenos en redes sociales: