‘DAREDEVIL’ ES CANCELADA Y SE QUEDA SIN CUARTA TEMPORADA.

Espectáculos

El diablo de Hell’s Kitchen, se queda sin cuarta temporada debido a que Netflix ya ha cancelado esta serie.

 

La serie de Marvel protagonizada por Charlie Cox, ha llegado a su fin, pues los rumores de que sería cancelada empezaban a tomar fuerza, y esta última temporada fue su despedida, teniendo unos comentarios muy positivos por todos los millones de fans, siendo un final digno para Daredevil.

 

Su primera temporada lanzada en 2015 hizo que varios proyectos se animaran a formar parte de esta plataforma, como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, aunque Iron Fist y Luke Cage también ya han sido canceladas

 

Sin embargo Netflix menciono: “Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos de showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años. Permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”

 

¿Qué nos querrán decir con esta última frase?, No se descarta la idea de que Marve Studios, quiera llevar esta franquicia a la pantalla grande.

  • Síguenos en redes sociales: