“CIEN AÑOS DE SOLEDAD” LA OBRA LITERARIA DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ SE CONVERTIRÁ EN SERIE DE NETFLIX.

Espectáculos

Por medio de redes sociales, la plataforma de streaming de Netflix ha anunciado su próximo proyecto: una seria basada en la obra literaria ganadora de un premio Nobel de literatura ‘Cien años de soledad’ del escritor colombiano Gabriel García Márquez quien cumpliría 92 años.

Imagen relacionada

“Esto marca la primera y única vez en más de 50 años que su familia ha permitido que el proyecto se adapte a la pantalla”, dio a conocer la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

Compartiendo un pequeño teaser, Netflix prepara su nuevo proyecto completamente en español, asegurando a los suscriptores que próximamente estaría en la plataforma.

“Esto es real. Esto es mágico. Esto es Cien Años de Soledad”, indicó la plataforma en la descripción del clip, en el cual aparece una leyenda que le da a todos la bienvenida a Macondo, el pueblo ficticio en el que se desarrolla la historia.”

Los productores ejecutivos de esta nueva seria serán nada más y nada menos que Rodrigo y Gonzalo García, hijos del fallecido y célebre escritor Gabriel García Márquez,

“ Sabemos que será mágica e importante para Colombia y América Latina, pero la novela es universal", reportan que expuso Francisco Ramos, vicepresidente de producciones en español de Netflix, a The New York Times.

‘Cien años de soledad’ incluirá solo talento latinoamericano y las grabaciones de la serie se llevaran a cabo en Colombia.

La novela de ‘Cien años de soledad’ narra un siglo en la vida de la familia Buendía y el pueblo ficticio de “Macondo”, considerada como una obra maestra de la literatura latinoamericana y un ejemplo clásico del realismo mágico.

Resultado de imagen para cien años de soledad

  • Síguenos en redes sociales: